RECLAMO POLICIAL

En la madrugada, un auto se llevó puesto el acampe policial

MIRA EL VIDEO. Sin patente, el vehículo chocó las vallas y avanzó a toda velocidad. Hay 4 personas que debieron ser trasladadas al hospital, una muy comprometida.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:15

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30, un auto que circulaba sin patente embistió las vallas que cortan la circulación sobre Avenida Caseros, en Viedma, en la sede del ministerio de Justicia donde están realizando acampes integrantes del Consejo de Bienestar Policial.

El vehículo impactó contra las carpas que están instaladas en la calle y dejó a 4 personas con golpes y moretones. Debieron ser trasladadas al hospital Artémides Zatti. Una de ellas está más comprometida.

José Luis Patiño, integrante del Consejo Policial señaló a Mejor Informado que “es un hecho muy lamentable y muy doloroso para nosotros. Tenemos colegas lesionados y hay uno de ellos que está más complicado. Alguien vino en un vehículo, tiró las barreras y paso por arriba de las carpas donde están los policías. Aceleró y choco las vallas y se llevó todo por delante. Yo lo califico de atentado, es un acto mafioso, no tiene razón de ser”.

Agregó que “al gobierno de Río Negro y fundamentalmente al partido Juntos Somos Río Negro le molesta muchísimo esta actitud de rebeldía de la policía, justificada, obviamente. Todavía pretenden acallar nuestras voces, no estamos dispuestos a soportar esta opresión a la que hemos sido sometidos. Creemos sin temor a equivocarnos que fue un acto mafioso”.

Patiño agregó que “vamos a impulsar la investigación para que tanto los responsables como los autores intelectuales paguen sus responsabilidades. Estamos analizando todo lo que paso. Y cuáles son las medidas que vamos a adoptar, estamos pensando en alguna acción judicial”.

Por el hecho, la policía pudo detener a dos personas, mientras que un tercero logró escapar.

Así fue el impacto del vehículo: 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios