NOCHE "AGITADA"

Dos conductores, los dos borrachos: hicieron "bolsa" sus autos

El siniestro vial se dio en el Casco Viejo, Centenario. Uno de los hombres dio gramos de alcohol por litro de sangre. mientras que el test del otro conductor arrojó 1,52  gr/l.
lunes, 4 de julio de 2022 · 01:09

Finalizando el fin de semana se dio un nuevo accidente de tránsito en Centenario, donde ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. Solo hubo importantes daños materiales. 
 

El siniestro se dio en la esquina de Chile y Río Neuquén, en la noche de este domingo momento en que impactaron una Ford F100 Dutty y un Fiat Cronos. Según informó el medio local Centenario Digital, el rodado más pequeño era conducido por un hombre de 40 años, mientras que en la camioneta iba a bordo un hombre de 48 años, de nacionalidad boliviana.

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital.

 

Luego del choque se hicieron presentes en el lugar efectivos de Tránsito Villa Obrera quienes procedieron al realizar el test que arrojó positivo en ambos conductores: Quien manejaba el auto dio 2,09 gramos, y el de la camioneta 1,52 dio gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Inmediatamente, los agentes secuestraron las licencias y ambos vehículos que fueron trasladados en una grúa policial a la unidad ubicada en el puente Centenario-Cinco Saltos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios