SINIESTRO VIAL

Un joven resultó herido en un choque entre un vehículo y una moto

Ocurrió en el cruce de la Avenida Mosconi y Solalique. Fue trasladado al Hospital Bouquet Roldán.
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:46

Un joven motociclista resultó con heridas de diversa índole al registrarse un siniestro vial en la exRuta 22 y la calle Solalique. El Comisario Inspecto Marcelo Campos Quezada indicó a Mejor Informado que el joven fue trasladado al Hospital Bouquet Roldán para realizarle estudios y diferentes atenciones médicas. 

En circunstancias que se investigan, se produjo un choque entre el motociclista y un vehículo Volskswagen Suran -conducido por una mujer- en la tardecita de este lunes, en un sector y horario que a esa hora registra un tránsito intenso. Al advertir el impacto, junto a la moto y el joven, diferentes personas que transitaban por el lugar asistieron a los protagonistas del siniestro y desviaron el tránsito hasta que llegaron los efectivos policiales.

A su vez, fue solicitada una ambulancia del sistema de atención de emergencias Sien, que fue la que trasladó al herido hasta el centro asistencias mencionado. 

Trascendió que el personal policial realizó el test de alcoholemia a la conductora del vehículo, que dio negativo, mientras que el rodado y la motocicleta serán sometidos a las pericias de rigor.

Por el momento se descartó que las heridas del joven presentaran riesgo de vida, aunque sí se lo mantendrá en observación para analizar su evolución. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios