ATROZ CRIMEN

Asesinó a su novia embarazada: la golpeó y colgó de un árbol

La víctima fue identifica como Vanesa Concha de 29 años. Tenía una hija de 9. Unos chicos que jugaban encontraron el cadáver. 
martes, 5 de julio de 2022 · 01:06

Un atroz crimen fue descubierto por un grupo de pequeños que jugaban en el sector del monte en la localidad santiagueña de La Fortuna. Una joven fue encontrada asesinada a golpes y con signos de estrangulamiento. Según los investigadores el autor del crimen montó una escena para simular que se había tratado de un suicidio.

 

La víctima fue identificada como Vanesa Concha, tenía 29 años, era madre de una hija de 9 y estaba embarazada de tres meses. Según informó TN, por el hecho fue detenido Carlos Juárez, de 23 años, quien fue acusado de “homicidio agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género”. 

 

El cuerpo de la víctima estaba sobre el suelo a la par de un eucaliptus. Los efectivos policiales descubrieron quien tenía alrededor de su cuello una bufanda cortada, pero en una rama del árbol, a casi dos metros de altura, había otro pedacito de bufanda con un nudo.

 

La fiscal Melissa Deroy, comentó a Télam, que, “visto así aparentemente era un suicido y se había desgarrado la bufanda de la cual ella pendía. El médico policía me advierte que la chica presentaba un hematoma en el ojo, un golpe en el labio superior adentro y un surco que iba por debajo del hueso hioides y era lineal, a diferencia de lo que sería en un suicidio que es ascendente, tendría que ir hacia arriba y este era lineal más compatible con un estrangulamiento que con un suicido”.

 

Ante este adelanto del informe del médico y los “golpes que sufrió la joven, tengo caratulada la causa como homicidio agravado, un femicidio”, dijo la fiscal. Según los investigadores, la víctima estaba de novia con “Charly” Juárez desde hacía seis meses.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios