NEUQUÉN CAPITAL

Maestro abusador: lo sacó la policía entre piedras y gases

Después de siete horas de tensión, el docente atrincherado fue sacado de su vivienda. Lo llevaron a alguna dependencia policial.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:53

En medio de piedrazos, insultos y hasta algún gas lacrimógeno, el maestro de música que permaneció desde el mediodía atrincherado en su vivienda, tras ser acusado de abuso sexual de infantes, pudo ser trasladado por personal policial hacia alguna dependencia que no se informó. Gran cantidad de padres de niños del jardín 31 del barrio Melipal, permanecieron durante casi toda la jornada frente a la casa del docente, en Teodoro Planas casi Pinamar. Luego de intentar varias estrategias, los uniformados lograron sacarlo de la vivienda sin que pueda ser alcanzado por los padres.

Momentos de mucha tensión se viven este martes por la tarde en Planas y Pinamar, frente a la Escuela 107. Allí vive un docente de música de unos 40 años que está acusado de haber abusado sexualmente de niños de entre 5 y 6 años de edad. Padres indignados se concentraron afuera de la vivienda y un fuerte operativo policial intentó controlar la situación.

Previo a dirigirse a la vivienda del hombre donde intentaron prenderle fuego su vehículo, los adultos lo escracharon en un jardín de infantes 31 del Barrio Melipal, donde daba clases hasta este martes, ya que mediante una comunicación se informó que el CPE lo suspendió en su cargo y decidió abrir una investigación (ver nota aparte).

Según informaron los presentes, el hombre ya cuenta con denuncias por abusar a niños, encerrándolos en las salitas y apagando la luz. 

"Los metía dentro de una caja negra y les apagaba la luz, los hacía dormir, cosas totalmente inapropiadas. Yo estoy acá queriendo averiguar qué realmente pasó pero todo lo que está haciendo este tipo lo inculpa porque acaba de agredir a una de las madres que fue a pedir explicaciones. Recién ahora que vino una madre a contarnos todo se convocó a reunión", dijo Mario Muñoz, uno de los padres a 24/7 Canal de Noticias. 

Al menos 40 policías se encuentran en el lugar.

Nota en desarrollo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios