EDUCACIÓN

Confuso episodio de violencia en un CPEM de Neuquén

Una alumna de 13 años salió en ambulancia con un corte en el rostro. Fue un hecho grave y el CPE anunció una investigación.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:05

Tras un episodio de violencia entre estudiantes de un colegio secundario de Neuquén, una adolescente fue llevada en ambulancia al presentar una herida cortante en el rostro. El caso, ocurrido este martes en el CPEM 47 de Rufino Ortega y Nogoyá.

De acuerdo con la información a la que accedió mejorinformado.com, la pelea –cuyo origen se desconoce y tiene versiones encontradas- habría sido entre alumnas de primero y segundo año.

Las autoridades del CPEM 47, anunciaron que este jueves el caso comenzará a ser investigado por la supervisión del CPE, la que en principio incluirá la citación a las familias de las chicas involucradas.

El primer camino de la información que trascendió a la prensa fue que la joven que salió del establecimiento cerca de la una de la tarde en ambulancia con golpes y un corte en el rostro, había sido “agredida por un grupo de alumnos” de otro curso.

Pero mejorinformado.com accedió a otra versión de los hechos. “La chica que salió en ambulancia fue la que amenazó a otra con un cuter”, y, cuando la pelea se generalizó, ”vino la madre –enterada de lo que ocurría- y comenzó a pegarle a los demás con un casco”.

El hecho fue grave y pudo haber terminado peor, ya que la adolescente recibió un corte en el rostro que le ocasionó unos puntos de sutura.

Desde la supervisión del CPE con jurisdicción en el CPEM47 se anunció el inicio de una investigación. “Primero se llamará a las familias involucradas”, comentó una fuente a este medio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios