UNA MUJER SE SALVÓ DE MILAGRO

Explotó un termotanque y se derrumbó una casa

La vivienda quedó totalmente destruida, pero afortunadamente la propietaria se encuentra fuera de peligro.
viernes, 8 de julio de 2022 · 07:57

La tranquila tarde de miércoles fue interrumpida para los vecinos de General Cabrera en Córdoba por un estallido. Un termotanque explotó de la nada y causó el derrumbe del techo de una casa.

.
En la vivienda, una mujer de 60 años se salvó de milagro, ya que los restos no cayeron encima suyo. Según informó el medio local, el Doce Tv, fue trasladada de urgencia a un centro de salud local y luego derivada al Hospital San Antonio de Padua en Río Cuarto, donde se encuentra internada, aunque fuera de peligro. 

 

"Salí por dos minutos, y cuando vuelvo veo la casa caída", dijo aún conmocionado Mario Toledo, esposo de la víctima, en diálogo con la radio local La Voz de la Amistad. El techo quedó literalmente a la altura del piso, apenas separado por un colchón, de acuerdo a lo que puede apreciarse en las imágenes y en medio de los escombros y muebles esparcidos alrededor.

 

 

Rápidamente ingresaron los bomberos y pudieron rescatar a la mujer, que presentaba varias heridas y algunas quemaduras en su cuerpo. "Creemos que hubo una pérdida de gas de la cocina y como estaba prendido el termotanque, explotó todo", agregó Toledo. 

 

Según informaron fuentes policiales, las pérdidas en la vivienda fueron casi totales. "De alguna forma o de otra voy a levantar de nuevo mi casa, y si alguien me quiere dar una mano también", expresó el hombre. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios