INSEGURIDAD

Motochorros neuquinos "al horno": robaron y la Justicia ya actuó

Les robaron a dos jóvenes en calle Rodhe y Doctor Ramón, pero a los pocos metros de haber abordado a sus víctimas, los acusados tuvieron un accidente y cayeron de la moto en la que se trasladaban.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:34

En la madrugada de este sábado, dos hombres a bordo de una moto, robaron una mochila y sus celulares a dos jóvenes que caminaban por la una céntrica vereda en la ciudad de Neuquén. Fueron capturados y, por su parte, en las primeras horas de este lunes, el fiscal jefe Rómulo Patti les formuló cargos a ambos.

El ilícito ocurrió en la esquina de calles Rodhe y Doctor Ramón de Neuquén, aproximadamente a las 5, pero como a los pocos metros de haber abordado a sus víctimas, los acusados tuvieron un accidente y cayeron de la moto en la que se trasladaban, el robo se vio frustrado y los damnificados pudieron recuperar sus pertenencias.

El fiscal jefe detalló esa situación y formuló cargos contra los motochorros, identificados con las siglas F.D.C.A y S.R.O por robo simple en grado de tentativa. 

Tras escuchar a las partes, el juez tuvo por formulados los cargos, fijó el plazo de la investigación en 4 meses y, a pedido de la fiscalía, determinó que ambos acusados deberán presentarse mensualmente ante la sede del Ministerio Público Fiscal para controlar su situación y garantizar la realización del juicio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias