VIOLENCIA DE GÈNERO

Búscan a un policía violento que se fugó con su hija

Amenazó con su arma reglamentaria a su esposa y a los uniformados que intentaron proteger a la mujer.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:23

Pasan las horas y el pedido de búsqueda de un violento policía está en todas las unidades de Rio Negro. Es que el Sargento Ayudante Marcos Carriqueo luego de golpear a su mujer y amenazar con su arma reglamentaria a los uniformados que concurrieron a la vivienda, escapó en un auto con su hija de 11 años. 

El hecho sucedió en plena calle en Catriel dónde vive Carriqueo con su pareja, también policía y tres hijos. Hasta allí concurrió un móvil de la Comisaría 12°, que ante el ataque de ira del Sargento debió resguardar a las víctimas.

El violento también amenazó a los policías que intervenía. En un momento empuñó su 9 milímetros reglamentaria y les apuntó, para luego decirles que se corran o "los quemo".

El policía violento escapó en su auto, un Volkswagen Vento con su hija de 11 años. De los cuales no se sabe nada desde ayer cerca de las 15.

El policía fugado y su ex pareja pertenecen a la fuerza policial de Catriel y se desempeñarían en la brigada de toxicomanía. Anoche se hicieron procedimientos en Roca en el barrio 827 viviendas, dónde vive la madre del policía buscado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios