CRIMEN VIAL

Atropellaron y dejaron morir a motociclista, y se fueron a tomar un helado

Los autores del crimen son tres jóvenes que iban en una Jeep Grand Cherokee.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:24

En un hecho que conmociona a la ciudad costera de Villa Gesell en los últimos días, tres jóvenes que circulaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee atropellaron y mataron a un motociclista de 37 años que circulaba con una mujer que terminó gravemente herida. Tras el impacto, abandonaron a las víctimas y se fueron a tomar un helado.

Emanuel Palacios es el hombre que perdió la vida. Trabajaba desde hace 15 años como artesano en la localidad balnearia. Todo ocurrió en las inmediaciones de las calles Paseo 115 y la Avenida 8, cuando el vehículo en el que viajaban tres jóvenes de 18, 19 y 21 años chocó la moto.

Tras el hecho, la policía inició la búsqueda de los responsables, pero no los encontró. El conductor se entregó 48 horas después, el lunes 8 de agosto, y quedó detenido.

Según informó el Diario de Cuyo, el joven, identificado como Lucas Misael Portillo, fue acusado de homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima. Al mismo tiempo, se les tomó declaración a los acompañantes del acusado.

Portillo se presentó a declaración indagatoria en la UFI 6 y habría reconocido que fue partícipe de un siniestro y que por temor a su papá no se bajó a socorrer a la víctima.

Además, aceptó que después del choque fue junto a sus amigos a comprar helado. Luego cargaron nafta y en una de las vueltas fue demorado por los efectivos policiales y un móvil de seguridad municipal, que les advirtieron que circulaban con las luces apagadas y los dejaron seguir.

Recién al día siguiente el acusado le confesó lo sucedido a su padre, cuando se encontraban en una iglesia. Finalmente el lunes se presentó ante la Justicia. Ahora podría recibir una pena que va de 8 a 25 años de prisión.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios