CONTROL VIAL

Finde largo con 20 conductores borrachos en las rutas

La graduación más alta fue de 2.06 g/l de un hombre de Plottier que circulaba por el Tercer Puente.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:37

Este fin de semana continuaron los operativos de control vehicular en la Ruta Nacional 22 y la 151. Con la participación del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y el de Barda del Medio. Los operativos se desarrollaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, expresó a Mejor Informado que “los controles tienen como finalidad sacar de circulación a las personas que conducen un vehículo bajo los efectos del alcohol, la idea es la prevención de siniestros viales”.

Agregó que “las intervenciones fueron en lo que va del fin de semana largo y se sacaron de circulación a 20 conductores alcoholizados. La mayor graduación, hasta el momento, se dio en el operativo desarrollado en la zona del Tercer Puente”.

Purrán explicó que “esta mañana, pasadas las 9 de este domingo se detectó a un hombre de 36 años, con domicilio en Plottier que conducía un Renault Torino con 2.06 g/l. Como sucede en estos casos, el vehículo y la documentación fueron retenidos”. Los controles van a continuar durante todo el fin de semana largo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios