INVESTIGAN LAS CAUSAS

Un muerto en un choque sobre la Ruta 22

Dos camionetas colisionaron esta mañana en la zona de Cervantes. Bomberos debió extraer a dos personas que quedaron aprisionadas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:17

Una madrugada de domingo trágica. Dos camionetas Ford Ranger, una de color rojo y otra blanca impactaron, alrededor de las 4 de la mañana, cuando circulaban sobre la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Cervantes. En la camioneta blanca viajaban dos personas y se dirigía con sentido Roca- Regina, mientras que en el vehículo rojo transitaban 4 personas, dos hombres y dos mujeres, en el mismo sentido.  

Se investigan las causas que provocaron el siniestro. El impacto, que se produjo desde atrás, dejó aprisionadas a varias personas y los Bomberos Voluntarios de Cervantes debieron utilizar las tijeras hidráulicas para cortar el techo de uno de los vehículos. De esta manera pudieron rescatar a una mujer y a un hombre de 67 años que tenía múltiples golpes y falleció a los pocos minutos.

 Mientras que el conductor de la otra camioneta sufrió un corte en una de sus manos, pero no requirió de asistencia médica y se fue del lugar. Fue alcanzado por personal de Tránsito que, además, solicitó la extracción de sangre.  En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial, personal de Salud y Bomberos Voluntarios de Cervantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios