TRISTE NOTICIA

Murió el joven baleado en la Toma 7 de Mayo

Denis Alan Ribero, había sido sorprendido por dos delincuentes que le robaron la moto. Antes de darse a la fuga, le efectuaron un disparo que termino con su vida.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:52

Denis Alan Ribero de 34 años, falleció este domingo, luego de estar internado en terapia intensiva durante nueve días en el Hospital Castro Rendón. El joven, había sido sorprendido por dos delincuentes, cuando salía de su casa en su moto, en el barrio Toma 7 Mayo. Al no poder robarle el robado, recibió un disparo y quedó tendido sobre el asfalto.

El hecho ocurrió en la noche del el viernes 5 de agosto, cuando Ribero dejaba su casa para ir a cenar con su madre cuando fue asaltado por presuntamente dos hombres, un adolescente y un mayor de edad, a quienes sólo les importaba sacarle su moto. Uno de los delincuentes habría disparado al abdomen del hombre, quien cayó al suelo y ya no pudo hacer nada por defenderse.

La causa por el robo armado que investigaba la Fiscalía de Robos y Hurtos pasó a la Fiscalía de Homicidios, que seguirá el caso por homicidio en ocasión de robo. La última semana, personal de la fiscalía había realizado dos allanamientos que permitieron recuperar un juegos de llaves y el celular de Ribero. Además, se descartó el momento del robo haya sido filmado, porque la única cámara de seguridad del barrio no apuntaba al lugar del hecho.

Fue el hermano de la víctima quien dijo haber visto a unos jóvenes entrando la moto de Ribero a una vivienda, lo que dio lugar a un primer allanamiento y luego a otro más, no muy lejos de la vivienda de la víctima. Esto ocurrió el día sábado y no poco después de la agresión, como había trascendido inicialmente.

Las evidencias colectadas apuntan a dos sospechosos principales, un mayor de edad y un adolescente. Ahora, con la noticia del fallecimiento de Ribeiro, los investigadores deberán acelerar las pesquisas para poder encontrar a los culpables de su homicidio.

Los delincuentes no solo se llevaron la moto, sino que también huyeron con el celular de la víctima y una riñonera con otras pertenencias, para luego darse a la fuga en los instantes en que los vecinos comenzaban a salir de sus viviendas, alertados el disparo.

Los vecinos, de inmediato dieron aviso a la Comisaria 18 y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Al ver a Ribero mal herido, llamaron a la ambulancia del SIEN y personal médico llevó al joven primero al Hospital Heller y luego fue trasladado al Castro Rendón, donde finalmente este domingo falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios