TRÁGEDIA EN LAS VÍAS

Tren atropelló y mató a un nene de 5 años: lincharon al maquinista

VIDEO: Los niños jugaban al costado de la vía. Los vecinos atacaron al conductor; los pasajeros lo defendieron. "No pude hacer nada" dijo desconsolado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:55

Este domingo alrededor de las 14, se vivió un hecho trágico en Florencio Varela, partido de Buenos Aires, cuando varios niños jugaban a la pelota en las vías del ferrocarril a la altura de Bosques y una formación del  tren pasó y atropello a un menor de cinco años.

Según los primeros trascendidos, los chicos no advirtieron que estaba por pasar la formación del Roca y por ese motivo continuaron jugando. El ferrocarril no pudo detener su marcha y embistió a varios niños. Uno de ellos falleció en el momento y otro se encuentra internado en grave estado debido a las lesiones ocasionadas.

De inmediato, los vecinos y familiares de los niños se acercaron al lugar y comenzaron a increpar y agredir al maquinista, que desconsolado comenzó a decir “no tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”. El video trascendió en las redes sociales:

También se informó que los familiares y vecinos de la víctima fatal quisieron prender fuego la formación, luego de atacar con puños y asaltar al maquinista que conducía la formación. “Me robaron todo, me cagaron a palos”, señaló el hombre. Luego del trágico hecho, los Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y los vecinos también intentaron lincharlos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios