TRÁGICO FINAL

VIDEO: Se quiso suicidar, lo rescataron y murió minutos después

FUERTES IMÁGENES. Un hombre intentó tirarse de un octavo piso, los Bomberos lo salvaron, pero finalmente falleció de un paro cardíaco.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:07

Este domingo se vivió un momento de mucha tensión cuando un hombre falleció de un paro cardíaco, luego de intentar suicidarse tirándose de un octavo piso en el barrio de Villa del Parque, en la ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos alertaron a personal policial a través de un llamado al 911 que un hombre se encontraba colgado de unos cables de televisión en estado de excitación. Dos agentes integrantes del Grupo Especial de Rescates (GER), comenzaron a escalar por los balcones hasta llegar al hombre a quien lograron interceptar e introducirlo dentro de uno de los departamentos.

Luego del rescate, los Bomberos Voluntarios de la ciudad, acompañaron al hombre dentro del departamento, pero falleció minutos después producto de un paro cardiaco. Las primeras investigaciones arrojaron, que se encontraba en estado de excitación y se presume que había estado consumiendo estupefacientes. Por ese motivo, las reanimaciones que le efectuaron los efectivos fueron en vano.  

Los vecinos del lugar, informaron a efectivos policiales, que la víctima había pasado toda la noche de fiesta junto a otras personas en el departamento donde transcurrieron los hechos. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, para llevar a cabo la autopsia correspondiente y verificar si el deceso se produjo por consumo de cocaína. 

Mirá el video: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias