SINIESTRO VIAL

Ruta 40: cayó a una zanja y se salvó de milagro

Un nuevo accidente de tránsito se registró este domingo en San Martín de los Andes.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:21

Debido a las fuertes nevadas presentes en toda la región, un automovilista derrapó y terminó en una zanja. El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 14, en la Ruta 40, en inmediaciones del barrio Las Marías de San Martín de los Andes. El hombre, se salvó de milagro.

El siniestro vial se produjo, cuando el hombre que conducía un Fiat Punto, en dirección a Junín de los Andes, perdió el control de su vehículo, resbaló sobre la calzada y terminó cayendo a un zanjón sobre la banquina de la Ruta 40. En las imágenes se puede apreciar el automóvil circulaba sin cadenas.

El conductor circulaba solo y las primeras investigaciones indican, que en el momento del accidente la calzada presentaba mucha nieve. Por ese motivo, el vehículo perdió el control, se cruzó hacia la banquina derecha y chocó sobre unos arbustos presentes en el lugar.

Debido al fuerte impactó, el conductor fue derivado al Hospital local, ya que presentaba varias contusiones y se encontraba en aparente estado de shock, pero se encuentra fuera de peligro.

El vehículo sufrió varios daños materiales, sobre todo en la parte delantera. El capot quedó totalmente destruido debido al fuerte impactó.

En el lugar, trabajaron personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, un camión de Rescate de Bomberos Voluntarios, una dotación de Bomberos y personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Fotos: Realidad Sanmartinense, Leo Casanova. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios