SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Una vivienda quedó reducida a cenizas por un voraz incendio

Las llamas también causaron daños parciales a otra construcción del lugar. Aún se investigan las causas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:43

El viernes por la noche, en medio de un temporal de lluvia, un incendio consumió totalmente una vivienda y afectó parcialmente a otra contigua, en el Barrio Cantera de la localidad de San Martín de los Andes. El hecho no dejó heridos y las causas del incendio todavía están siendo investigadas.  

Las llamas empezaron alrededor de las 20:30 y rápidamente, al ver su vertiginoso avance, los vecinos dieron aviso al personal de bomberos, que minutos después llegó al lugar con varias dotaciones.

Finalmente, el accionar de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes logró contener el incendio antes de que se extendiera a otras casas de la zona, construidas en su mayoría con madera.

Al momento de ser consumida por las llamas, la construcción no tenía ningún ocupante en su interior y no se debieron lamentar heridos. Asimismo, en cuanto a la vivienda contigua, sus ocupantes lograron evacuarse por sus propios medios antes de que el fuego la dañara seriamente.

En el operativo también intervino personal policial de la ciudad, que actualmente se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio. A su vez, un grupo de vecinos se acercó a colaborar y logró rescatar algunos muebles y objetos de las viviendas afectadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias