CONTROL VIAL

Detectaron otros 15 conductores borrachos

No baja la cantidad de automovilistas que circulan con alcohol en sangre. El domingo, un hombre de Centenario conducía con 2.08g/l
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:45

Durante el domingo y la madrugada de lunes el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio continuaron con los operativos de control en las rutas del Alto Valle Rionegrino. Los controles se desarrollaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “ampliando el resultado de los operativos realizados, entre el domingo y madrugada de este lunes se detectaron 15 conductores alcoholizados más. Es decir, si sumamos los 20 del viernes y sábado estaríamos hablando de 35 en total el fin de semana”.

Agregó que “en la noche del domingo, en la zona de Cinco Saltos se detectó a un hombre con domicilio en Centenario que iba manejando una VW Amarok con 2.08 g/l de alcohol en sangre. En este caso, el vehículo y la documentación fueron retenidos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios