SE BAJÓ Y LO ABANDONÓ

Misterio: buscan a un conductor que volcó y huyó

El hombre dejó el vehículo y se fue. No hay testigos y nadie lo vio salir. Investigan si es robado
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:22

Causó sorpresa un automóvil, un Ford Fiesta que fue hallado volcado sobre la Ruta Provincial 1, este domingo por la tarde en Viedma. Los vecinos alertaron a la policía que cuando llegó al lugar no encontró a ningún ocupante en el vehículo.

El despiste del rodado se produjo alrededor de las 16 horas del domingo y ocurrió en la zona del Depósito Voluntario de Residuos de la municipalidad de Viedma, a metros de la Avenida Juan Perón. Cuando llegó el personal del Cuerpo de Seguridad Vial no halló a ninguna persona en el auto por lo que se dio aviso al fiscal de turno que dispuso el secuestro y custodia del rodado. Además, también fue trasladado hacia el sector de la caminera, sobre la Ruta Nacional 3, sobre el descenso del Puente Nuevo.

La policía intentó recabar testimonios, pero nadie pudo aportar información. Solo escucharon los golpes del despiste ya que el motor del auto quedó destrozado y además se dobló el eje de un acoplado. En la tarde, un hombre ingresó con golpes y lastimaduras en el sector de guardia del Hospital Artémides Zatti que fue interrogado por personal policial. El sujeto negó ser el conductor del rodado y adujo que no tenía que ver con esa situación.

La investigación busca establecer si el Ford Fiesta color gris fue es un vehículo robado o si fue abandonado tras el despiste por personas que estaban alcoholizadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios