MENDOZA

Docente detenida por llevar "brownies locos" a sus colegas

No avisó que los brownies tenían marihuana y una docente terminó internada.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:22

Una profesora de 24 años, miembro del Instituto Superior de Formación Docente de la localidad de General Güemes, de Mendoza; fue detenida tras convidar "brownies locos" a tres colegas. Una de las docentes, fue internada. 

Según medios nacionales, la docente que llevó brownies elaborados con marihuana para compartir en el desayuno, ni siquiera avisó lo que contenían los mismos, a las otras mujeres. Una de ellas, accedió a comer un par de porciones y, luego, empezó a sentirse mal. En sus declaraciones, contó que tuvo mareos, náuseas y taquicardia. Afortunadamente, se informó de manera oficial que la joven que terminó internada, se encuentra estable. 

El hecho, ocurrió hace una semana, aproximadamente. No obstante, trascendió en las últimas horas, por la radicación de la denuncia. Para la misma, también se sumaron las otras dos docentes que no comieron los brownies, pero fueron testigo de la situación. 

Miembros de la Delegación de Drogas Peligrosas verificaron el postre y, luego de la mencionada denuncia, se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios