HEROICO HECHO 

Video: con 8 años rescató a sus hermanitos entre las llamas

El pequeño no dudó y los salvó mientras el fuego consumía su precaria vivienda. El menor de los rescatados es un bebé de 7 meses.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:04

Momentos de mucha tensión se vivieron este martes por la tarde en una vivienda en la ciudad de La Plata. Un nene, de tan solo 8 años actuó de manera heroica y rescató a sus cuatros hermanos mientras el fuego consumía su precaria casa. El menor de los rescatados es un bebé de 7 meses. 

El heroico accionar del pequeño en barrio Aeropuerto, cuando por motivos que aún son materia de investigación el fuego comenzó a propagarse rápidamente por un domicilio ubicado en 4 y 617, indicaron fuentes oficiales al medio local 0221.

El nene pudo sacar a sus familiares evitando, lo que podría haber sido una enorme tragedia. Asimismo, trascendió que el bebé se encontraba desnutrido y recibirá asistencia y seguimiento de organismos de Niñez, tanto del área local como de la provincia de Buenos Aires. 

Los vecinos rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades, al ver que el fuego se propagaba rápidamente. Por su parte, la Policía inició una investigación sobre los padres para determinar si dejaron solos a los chicos y si el incendio fue producto de una disputa familiar. 

Por el momento, no hay detenidos y bomberos y policías acudieron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios