EN VALENTINA SUR

Brutal bienvenida: presos recibieron a otro quemándolo con agua hirviendo

Los delincuentes alojados en la Comisaría Nº 44, recibieron de una manera salvaje a otro que, en menos de 12 horas, había cometido 3 robos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:33

En las últimas horas se vivieron momentos de mucha tensión en la Comisaria Nº44, luego de un grupo de internos le diera "la bienvenida" a otro, quemándolo con agua hirviendo. El joven de 23 años había cometido tres robos en menos de 12 horas. Quedó detenido y fue trasladado a esa sede ubicada en calle El Dorado, en Barrio Valentina Sur. Sus compañeros de celda lo sorprendieron, lo atacaron, provocándole quemaduras y heridas cortantes.

 

"Él respondió, le pegó en el rostro y, le sacó un diente a uno de los agresores", sostuvo en medios radiales el comisario Héctor Pérez. Además, sostuvo que "la trifulca tuvo lugar el sábado por la tarde. Sufrió un corte en una de sus orejas y quemaduras en el estómago y el pecho, las cuales fueron producidas por agua hervida". Aparentemente, sus "colegas", lo atacaron porque le habrían exigido que "les ingresara algún tipo de drogas por intermedio de alguna visita, acción que no sucedió.

 

Asimismo, el herido fue traslado al hospital, lugar donde recibió las curaciones, mientras que otro de los presos también fue atendido en el hospital porque perdió un diente producto de un golpe. No obstante, fuentes judiciales informaron que el joven detenido ya había sido demorado "en varias oportunidades por otros hechos delictivos en diferentes varios de Neuquén".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias