CÓRDOBA

Jubilada mató a tiros a un delincuente que entró a su casa

No fue detenida, pero se supo que será imputada por el hecho.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:50

Una jubilada, de 73 años, mató a tiros a un hombre que entró a robar a su casa y golpeaba brutalmente a su marido, de 70 años. El delincuente se encontraba con otro cómplice, quien logró escapar y se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en la localidad de Bialet Massé, en el Valle de Punilla, en Córdoba. Allí, durante la madrugada del jueves, dos hombres ingresaron a una vivienda habitada por una pareja de jubilados. Según fuentes oficiales, atacaron brutalmente al hombre de 70 años que se encontraba en el patio de la casa y fue obligado a ingresar.

La mujer de 73 años, escuchó las agresiones en medio del violento hecho y tomó un arma de su propiedad. Disparó dos veces y uno de los tiros impactó en uno de los ladrones. El otro escapó y la pareja de jubilados llamó a la Policía y servicio de emergencias.

El delincuente muerto es un hombre de 30 años, quien había salido de la cárcel recientemente y tenía antecedentes por robo calificado. La jubilada no fue detenida, pero se supo que en las próximas horas será imputada por el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios