HORROR

Pintaba desnudas a sus hijas de 7 y 15 años y vendía los cuadros

El acusado se comparaba con el pintor italiano "Miguel Ángel" para realizar sus indignantes obras. Muchas de ellas fueron incautadas por la Policía. 
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:05

En la localidad bonaerense de Villa Soldati un hombre de 42 años pintaba desnudas a sus hijas de 7 y 15 años, y vendía los cuadros. El aberrante hecho fue descubierto luego de la denuncia de la madre las víctimas. Afortunadamente, la justicia actuó rápidamente y el imputado quedó detenido por parte de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad que llevó a cabo el allanamiento.

Según consignaron medios locales, la captura tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Mariano Acosta al 3400, en un complejo de monoblocks del mencionado barrio porteño. Además, trascendió que detuvieron a un joven de 22 años que había intentado robarse una notebook durante el allanamiento mientras oficiaba de testigo.

De acuerdo a las fuentes del caso, luego de registrar el domicilio, hallaron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas y en situaciones provocativas. Además, secuestraron seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

El acusado, de nacionalidad peruana, no se encontraba en su casa al momento del allanamiento, pero lograron capturaron al llegar. Según informaron los investigadores, el acusado se comparaba con el pintor renacentista Miguel Ángel, debido a qué el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras y le aseguraba a las menores y a la madre de ellas que con los dibujos se llenarían de dinero.

Se supo que en el caso intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, y quedó a cargo del fiscal Hernán Gustavo Biglino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios