NEUQUÉN

Pleno centro: asistieron a un hombre que quiso autolesionarse

El hombre se encontraba dentro de la catedral de la ciudad. Fue solicitado personal policial y el SIEN.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:48

Un confuso episodio ocurrió en la capital neuquina, este viernes, protagonizado por un hombre que se encontraba dentro de la Catedral; pidiendo dinero. Personal policial debió ingresar e impidió que la persona se autolesione. En un principio, las versiones indicaban que hubo amenazas por parte del hombre hacia las personas que se encontraban en el lugar. 

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, el comisario inspector, Andrés Borra; detalló que personal policial que cumple su función en la zona de la Catedral de la ciudad, solicitó asistencia a los efectivos que desarrollan sus tareas sobre Avenida Argentina.

El llamado fue por la presencia de un hombre que se encontraba pidiendo, dentro de la catedral. "Se lo invita a retirarse y cuando accede, sale, e intenta autolesionarse. Se impide la situación y se pide intervención al personal del SIEN. Inmediatamente acudieron", comentó Borra. 

El hombre fue asistido en la plazoleta frente al BPN, sobre Avenida Argentina, y todavía se desconoce el conflicto generado dentro de la Catedral. Asimismo, se informó que el hombre se encuentra fuera de peligro. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios