VIOLENCIA SINDICAL

La hermana de Quintriqueo entregó la camioneta en la que se fugó Jofré

Mimí, hermana del secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, estaría involucrada en la fuga del tirador de San Martín de los Andes.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:48

El pasado miércoles 3 de agosto por la tarde fue entregada a las autoridades la camioneta en la que huyó el tirador de San Martín de los Andes, Pedro Jofré, ahora imputado por el intento de asesinato de dos periodistas y una mujer en pleno centro. Según informaron en su momento, el vehículo fue llevado por una pareja a la Comisaría 25 de Junín de los Andes. Sin embargo, en las últimas horas se supo que una de esas personas es Mimí, la hermana del secretario general de ATE Neuquén Carlos Quintriqueo, y dirigente de peso del gremio en Junín.

En ese momento, la mujer declaró ante las autoridades que no sabía los nombres de quienes le habían dejado la camioneta, pero que "no eran rubios". Jofré, al llegar horas mas tarde a Neuquén, lo hizo con su cabello teñido de rubio, por lo cual, los investigadores creen que Mimí Quintriqueo sabe mucho más de lo que dice. 

Por otra parte, Mejor Informado tuvo acceso a la documentación oficial sobre el vehículo, de donde se desprende que quien está autorizado legalmente para manejar la camioneta es una persona de apellido Gallardo. Así se desprende de la Cédula AIH46456, emitida el 16 de marzo de 2018, por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), a nombre de Arnaldo Ariel Gallardo.

Precisamente Gallardo también habría sido filmado y sindicado por testigos como partícipe de los hechos de violencia registrados en San Martín y vinculado al Secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, tal como lo es Jofré. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios