CONMOCIÓN

Hallaron muerto al peón desaparecido: estaba atrapado en un alambrado

El hombre de 49 años trabajaba para un establecimiento ubicado en cercanías de la Ruta Nacional N° 3. Su cuerpo estaba en el lecho del río próximo al lugar donde desapareció.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:58

En las últimas horas hallaron sin vida al peón desaparecido hace una semana en un campo cerca de Comodoro Rivadavia. El hombre de 49 años trabajaba para un establecimiento ubicado en cercanías de la Ruta Nacional N° 3. Según informaron fuentes policiales, su cuerpo estaba atrapado en un alambrado en el lecho del río. 

Por su parte, el portal local ADN Sur, consignó que, la Policía del Chubut informó en la noche de este lunes "que encontró el cuerpo de Silverio Painecura, que había sido visto por última vez el pasado 20 de julio. Era oriundo de Trelew". 

Según había trascendido, ese día había llegado hasta la estancia El Paisanito, ubicada en el kilómetro 1710 de la Ruta Nacional N° 3, a 240 kilómetros al norte de la ciudad, para realizar su tarea laboral cotidiana; mientras que días después, puntualmente el 26 de julio, otro trabajador del lugar dio aviso de su desaparición al no observarlo en el campo. El compañero de trabajo viajó a caballo alrededor de 30 kms para poder dar aviso telefónicamente. Al no haber señal, siguió viaje a otro establecimiento, unas tres horas a caballo. 

El 28 de julio, en horas de la mañana, comenzó el rastrillaje en el mismo establecimiento primeramente a pie, luego a caballo y cuatriciclo. En el transcurso de los días, se sumaron alrededor de 12 personas a la búsqueda, junto a un perro de rastreo. "El grupo especial de Búsqueda de Personal halló el cuerpo sin vida de Painecura. Estaba atrapado en un alambrado en el lecho del río próximo al lugar donde desapareció, en la zona del campo Río Chico". 

No obstante, intervino Fiscalía, Criminalística y morguera policial. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Comodoro para realizar la autopsia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias