INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Se robaron una tarta y una cerveza de la rotisería; los atrapó el delivery

El hecho ocurrió en el barrio Parque Este de la ciudad de Cutral Co. Un trabajador del local que reparte los pedidos salió a perseguirlos y los alcanzó.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:11

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad en la comarca petrolera. Dos hombres ingresaron a un local de comidas se robaron una tarta, una cerveza y salieron corriendo. Lo que no se esperaban es que un empleado iba a salir corriendo atrás de ellos. 

 

Si bien, lo acontecido se dio a conocer en las últimas horas, el hecho ocurrió el sábado por la noche, pasadas las las 21:50 en una rotisería ubicada en el barrio Parque Este de la ciudad de Cutral Co. "Los delincuentes ingresaron al comercio simulando ser clientes, sustrajeron comida y una bebida de alcohólica y se dieron a la fuga", comentó el comisario Marcos Mazzone, según consignó el medio local Cutral Co Al Instante. 

 

Un trabajador del local que se dedica a repartir los pedidos salió a perseguirlos mientras que los otros empleados alertaban a la policía. Luego de unas cuadras, en calles Lago Traful y Lago Millarino, el joven trabajador alcanza a uno de los sospechosos, sacó un cuchillo de su bolsillo e intento agredirlo.

 

Allí, arribó un móvil policial logrando demorar al otro ladrón, secuestrando un cuchillo que poseía una hoja de 7 centímetros. Fueron trasladados a la comisaria mientras que lo robado fue entregado al comercio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias