Como ocurre habitualmente, este fin de semana continuaron los operativos de control sobre la Ruta Nacional 22 y la 151. Con la participación del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y el de Barda del Medio. Todos los operativos se desarrollaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, señaló a Mejor Informado que “el objetivo de estos controles es el de sacar de circulación a las personas que conducen bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes. Es por eso que durante el viernes y madrugada del sábado se sacaron de circulación a 15 conductores alcoholizados”.
Agregó que “la mayor graduación hasta el momento se dio en el operativo desarrollado sobre Ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. A las 3:30 de hoy se detuvo a un hombre de 40 años con domicilio en Roca. El sujeto conducía un Renault 9 y el test de alcoholemia arrojó una graduación de 2.25 g/l. Como sucede en estos casos, el vehículo y la documentación fueron retenidos".