INSEGURIDAD SIN FIN

Balearon un auto en la rotonda de Ruta 22 y 151

El conductor escuchó un golpe y al principio no advirtió que era un disparo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:54

Este sábado, a plena luz del día, un vehículo que se dirigía desde Roca al aeropuerto de Neuquén recibió un disparo cuando transitaba por la rotonda de las Rutas 22 y 151. En el vehículo viajaban tres personas, que, en un primer momento no se dieron cuenta de lo que les sucedió.

Mario Álvarez, exconcejal en Roca y dirigente político de Unidad Popular era el conductor del vehículo. Señaló esta mañana en Radio La Super que “el sábado cuando cruzamos la rotonda escuchamos un fuerte golpe en el auto, fue un golpe seco. Primero pensamos que era un piedrazo. Pero cuando nos bajamos del auto vimos un agujero en el capot”.

Agregó que “creemos que posiblemente sea un calibre 38. Si yo iba a unos kilómetros más de velocidad, el balazo podría haber ingresado por el parabrisas. Eran las 5 y media de la tarde. Íbamos hacia el Aeropuerto, pero recién cuando volvimos a subirnos al auto, unas horas después, nos dimos cuenta de que era un disparo”

En las próximas horas vamos hacer la denuncia, sabemos que también hay casos similares en la zona del Puente 83”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios