Este sábado, a plena luz del día, un vehículo que se dirigía desde Roca al aeropuerto de Neuquén recibió un disparo cuando transitaba por la rotonda de las Rutas 22 y 151. En el vehículo viajaban tres personas, que, en un primer momento no se dieron cuenta de lo que les sucedió.
Mario Álvarez, exconcejal en Roca y dirigente político de Unidad Popular era el conductor del vehículo. Señaló esta mañana en Radio La Super que “el sábado cuando cruzamos la rotonda escuchamos un fuerte golpe en el auto, fue un golpe seco. Primero pensamos que era un piedrazo. Pero cuando nos bajamos del auto vimos un agujero en el capot”.
Agregó que “creemos que posiblemente sea un calibre 38. Si yo iba a unos kilómetros más de velocidad, el balazo podría haber ingresado por el parabrisas. Eran las 5 y media de la tarde. Íbamos hacia el Aeropuerto, pero recién cuando volvimos a subirnos al auto, unas horas después, nos dimos cuenta de que era un disparo”
“En las próximas horas vamos hacer la denuncia, sabemos que también hay casos similares en la zona del Puente 83”, concluyó.