NEUQUÉN CAPITAL

Barrio Bouquet Roldán: murieron dos hermanos en un incendio

Ocurrió este lunes por la madrugada. Todavía se investiga el origen del mismo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:24

En la madrugada de este lunes, dos hermanos perdieron la vida producto de un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Bouquet Roldán. Los vecinos, alertados por el fuego, dieron aviso al cuartel de Bomberos de Neuquén, pero al acercase a la misma, no pudieron salvar sus vidas, porque la casa ya se estaba incendiado y se encontraba cerrada. 

Los fallecidos son dos hermanos: una mujer de 71 y un hombre de 68 años. Según las primeras pericias forenses, habían muerto al inhalar el humo producido por la combustión, ya que no fueron alcanzados por las llamas. 

El trágico incendio tuvo lugar en una vivienda de la calle Candelaria 358. Los bomberos tomaron conocimiento del hecho a las 2 de la mañana y cuando se acercaron a la misma se encontraron con la casa totalmente cerrada. La misma, tenía una puerta de rejas en la entrada y por ese motivo los efectivos tuvieron que abrirla con herramientas de forma forzada.

Una vez que ingresaron, se encontraron con los cuerpos de los hermanos que yacian sin vida. Uno de ellos se encontraba en la zona del living y el otro en una de las habitaciones. 

Las primeras informaciones indican que el incendio se desató en la zona del living comedor sobre una mesa de celulosa y aún se investiga qué pudo haber causado el mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios