NEUQUÉN

Trágica pelea familiar: niño perdió un ojo y murió un hombre

Dos hombres más se encuentran internados con pronóstico reservado.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:10

Una pelea entre hermanos terminó con un muerto, un menor de edad que perdió un ojo, dos heridos de gravedad y una vivienda incendiada. El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 20 horas, en el paraje Chiquilhuin ubicado a 60 kilómetros de Junín de los Andes.

El director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, brindó detalles del trágico hecho, aunque todavía se investigan las causas que originaron la discusión entre los tres hermanos. Ibarra, confirmó que todos se encontraban en el mismo lugar (un gran terreno compartido, con una vivienda para cada uno), bebiendo alcohol desde la tarde del domingo. Con ellos, se encontraba un menor de 8 años, hijo de uno de los hermanos.

El personal policial tomó conocimiento de tres personas lesionadas en el lugar y, al llegar, uno de los hombres (33 años) ya se encontraba muerto, con heridas de arma blanca en su cráneo y su cara. Los otros dos hermanos (29 y 35 años) se encontraban heridos gravemente y, actualmente, internados con pronóstico reservado. Uno de ellos, es el presunto autor del homicidio, quien se encuentra con custodia policial en el hospital. El menor de 8 años, está internado en el Hospital Castro Rendón, ya que perdió uno de sus ojos a raíz de una gravísima lesión que habría sido generada por uno de sus tíos, a propósito, en medio de la pelea. Además, se supo que uno de los hermanos incendió la vivienda de otro de ellos.

“La causa específica del origen de la discusión no se sabe. Pero, se puede determinar que estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano. Lo cierto es que estaban los tres solos con este niño. Vivían todos en el mismo terreno”, detalló Ibarra, quien agregó que el personal policial continúa con las inspecciones y pericias correspondientes, al igual que el área de Criminalística y Bomberos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios