GOLPE BAJO

Alerta estafa: piden colaboración para familiares de Huenumilla

El tío del joven fallecido aseguró que se trata de un pedido que no tiene fundamento. Qué hacer.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:05

La familia de Gustavo Huenumilla, el joven de 20 años que se quitó la vida, aun se encuentra consternada por lo sucedido y encima tuvo que salir a aclarar una presunta estafa. En las últimas horas circuló por las redes sociales de la región un pedido de colaboración para costear los gastos de velatorio y sepelio del joven.

El propio tío de Gustavo Huenumilla, Adrián, señaló a Mejor Informado que la familia ya hizo frente a los gastos que demanda el velatorio y el sepelio del joven, por lo que ese pedido no tiene fundamento. En su comunicación indicó que podría haber surgido de sus compañeros de la Facultad de Sicología, aunque esto tampoco se pudo certificar.

Quienes replicaron el pedido a través de un posteo fueron los integrantes de la organización de policías y penitenciarios retirados de la provincia de Río Negro (denominados “Consejo de bienestar policial”) que  a través de su página de Facebook impulsaron también la colecta.

Al tener la desmentida del pedido de colaboración por parte de los familiares directos del joven, se solicitó no atender a esa solicitud, solicitar la no publicación cuando se vea un posteo que replica la colecta y en caso de haber realizado algún depósito, realizar la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios