INCONSCIENCIA AL VOLANTE

Choque entre dos camiones: uno de los camioneros estaba borracho

Ocurrió en la madrugada de este lunes sobre Ruta 3. El camionero reconoció a la policía que había tomado varias cervezas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:51

Dos camiones impactaron de frente sobre la Ruta Nacional Nº3. Uno de los conductores manejaba borracho. El otro chofer, oriundo de Comodoro, resultó herido ya que cuando se bajó del rodado comenzó a incendiarse. “Me tomé varias cervezas”, reconoció el camionero frente a la policía, en la madrugada de este lunes; lugar donde se registró el accidente, el Kilómetro 1680.

 

El siniestro tuvo lugar, cerca de las 4 de la mañana de este lunes, cuando personal policial de la Unidad Operativa zona norte de Comodoro Rivadavia con la colaboración de la Comisaría de Garayalde, intervinieron en un choque frontal de dos camiones en la ruta, confirmaron fuentes del medio local ADN Sur.

 

Los uniformados, en el lugar, pudieron constatar que el conductor del camión Volvo circulaba en el sentido sur-norte perdió control del rodado, mordió banquina y regresó a la ruta donde volcó la carga, y además chocó al otro camión Mercedes Benz que circulaba de norte a sur. 

 

No obstante, fuentes judiciales confirmaron que el camionero se encontraba en estado de ebriedad. Había varias latas de cervezas tiradas en la calzada. El camionero admitió haberlas ingerido. En relación al otro rodado involucrado, viajaban dos choferes de Comodoro Rivadavia, uno de ellos fue trasladado al hospital de la ciudad de Trelew por una lesión en el labio y rostro.

 

Se supo que estaba consciente y logró relatar que luego de bajarse del interior del rodado este comenzó a incendiarse en su habitáculo. Por último, la policía liberó la ruta junto a personal de Vialidad Provincial y se hizo presente Gendarmería Nacional. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios