CONMOCIÓN

Choque fatal: cuatro muertos y un herido grave

Una de las personas fallecidas es la cuñada de un gobernador del norte del país. También fallecieron los suegros de la mujer. Su esposo permanece internado en grave estado.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:08

Cuatro muertos y un herido en muy grave estado fue el saldo de un fuerte choque entre un camión y una camioneta ocurrido este domingo en la ruta nacional 14, en Campo Ramón, en Misiones. Conmoción en el norte del país, ya que una de las víctimas fatales es María Mónica Snopek, hija de un ex gobernador jujeño y cuñada del actual mandatario provincial, Gerardo Morales.

 

Según informaron fuentes locales, María Mónica, viajaba a Brasil para descansar unos días con sus suegros –también fallecieron en el siniestro– y su esposo que está muy grave-. 

 

Impactaron a gran velocidad -por causas que se investigan-, en el Kilómetro 887 de la ruta nacional 14 un camión Ford F4000 y una Toyota Hilux SW4, en la que se trasladaba la familia de Snopek. Asimismo, por el violento impacto, fallecieron el conductor de la camioneta, Miguel Olivera Pastor, su esposa Margarita Rodríguez y María Mónica Snopek. Javier Gustavo Olivera Rodríguez fue trasladado en muy grave estado al Hospital Samid de Oberá y luego a Posadas.

 

Conmoción: cuatro jujeños murieron tras un violento choque en Misiones.

 

No obstante, el cuarto fallecido es el conductor del camión, Juan Marcelo de Olivera, de 36 años.  Al momento del hecho, trabajaron dotaciones de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Además, intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá de Misiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios