ALERTA NATI

Buscan a tres adolescentes en Neuquén

Tienen entre 13 y 16 años. La Policía lanzó la "Alerta Nati", un protocolo de búsqueda.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:08

Mediante el lanzamiento de "Alerta Nati", la Policía de Neuquén pidió la colaboración para dar con tres adolescentes de Neuquén capital cuyos paraderos se desconocen luego de la denuncia de sus familiares.

Uno de ellos se llama Jhoel Aaron Bade, de 13años, que fue visto por última vez el lunes 22 entre las cuatro y las cinco de la tarde en el barrio Villa Ceferino.

Se informó que tiene una estatura de 1,50 metro, de tez trigueña, cabello corto liso, ojos marrones claros y es delgado. Al momento de ausentarse no llevaba teléfono celular.

También se busca a Milagros Pérez Da Cruz, de 16 años, de 1,50 metro de estatura, tez trigueña, ojos oscuros, es delgada, de cabellos largos ondulados y ojos oscuros, y reside en Carlos H. Rodríguez al 1400.

Victoria Abigail Valenzuela, de 15años, también falta en su domicilio y su familia radicó la denuncia correspondiente. Mide1,56 metro de estatura, de tez blanca, cabellos largos lacios, ojos marrones y de contextura delgada. Fue vista por última vez en el barrio VIlla Ceferino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias