IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Chocaron dos colectivos en el que viajaban estudiantes

Sucedió en Bariloche y fue en cadena a partir de una mala maniobra de un tercer vehículo. Varios estudiantes debieron ser atendidos en el hospital
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:26

En la tarde de este lunes, dos colectivos de la Empresa Baxter, que transportaban estudiantes chocaron en cadena, a partir de que se cruzó un tercer vehículo. Como consecuencia del impacto algunos alumnos debieron ser atendidos en el hospital de Bariloche.

Los micros se dirigían desde la zona del Circuito Chico hacia el centro de Bariloche, alrededor de las 18 horas, cuando de manera imprevista una camioneta Ford Ranger ingresó en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo. Esto provocó que uno de los colectivos frenara de manera brusca, y el otro vehículo, que venía detrás no logró evitar el impacto.

Cada micro transportaba unos 30 estudiantes, algunos tenían golpes y traumatismos y fueron atendidos en el hospital mientras que otros tres alumnos fueron derivados a centros privados con heridas cortantes y lesiones leves. En el lugar intervino Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría 55 y del hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios