DISCUSIÓN SALARIAL

Apedrearon la casa de la intendenta de Allen

Liliana Martin denunció que le rompieron un vidrio del garaje de su casa. El gobierno rionegrino repudió los hechos de violencia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:41

La manifestación de vecinos y trabajadores municipales que se realizó este martes no terminó bien. Una piedra destruyó un cristal en el garaje de la vivienda de la intendenta Liliana Martin. El personal policial de la Unidad Sexta se apostó en el lugar para controlar la situación.

Martín señaló que “me siguieron hasta mi casa y me rompieron el vidrio del garaje a piedrazos.Además, arrojaron basura".

La gobernadora Arabela Carreras expresó su solidaridad con Martín y repudió los hechos de violencia generados este martes en su contra, presumiblemente vinculados con la discusión salarial con los empleados municipales.

Desde el gobierno rionegrino se repudió todo tipo de violencia proveniente indistintamente de cualquier sector, ratificando que el diálogo es la única alternativa para la resolución de conflictos. Se cuestionó además la utilización de ciertas prácticas en el contexto del conflicto, como la tira de basura en el frente del municipio ocurrida días atrás, entre otras, que nada tienen que ver con la búsqueda de una salida a la actual situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios