IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Perdió el control del auto y se llevó puesta la gomería

Dos jóvenes resultaron con heridas, aunque no son graves. El dueño del local debió ser asistido por personal médico
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:06

Un accidente de tránsito terminó con un auto dentro de la gomería ubicada en General Paz y Paso de Los Libres en el Barrio Santa Clara de Cipolletti.

Todo sucedió unos minutos antes de la medianoche. En el vehículo, un Volkswagen Bora de color gris viajaban dos jóvenes de entre 20 y 22 años que volvían de una reunión de amigos. El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando con el comercio. Ahora se investigan las causas que motivaron el accidente. No descartaron que una de las causas haya sido el exceso de velocidad. El destacamento Vial de Barrio El Manzanar descartó que el conductor iba borracho, el test de alcoholemia resultó negativo.

Ambos hombres pudieron salir por sus propios medios del vehículo y ninguno sufrió lesiones de consideración. Mientras que Hugo, el dueño del negocio señaló que “estaba dentro de la gomería, gracias a Dios no me mataron, estoy vivo de milagro". De todas maneras, debió ser asistido por personal médico ya que estaba shockeado por la situación.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento del barrio El Manzanar, del hospital, los Bomberos Voluntarios de Cipolletti y personal de Protección Civil de la municipalidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios