VICENTE LÓPEZ

Asesinaron a tiros a matrimonio de jubilados dentro del auto

La empleada del matrimonio encontró los cuerpos dentro del Mercedes Benz guardado en el garage. Creen que no sería un robo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:14

Una pareja de jubilados fue encontrada muerta este jueves dentro de su auto en el garaje de su casa en Vicente López. Los investigadores policiales creen que fueron víctimas de un doble homicidio cometido por una tercera persona.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Del Río, un abogado de 74 años, y su mujer, Mercedes Alonso, de 72. La empleada doméstica de la pareja encontró sus cuerpos ensangrentados adentro del Mercedes Benz que tenía con manchas de sangre en los apoyacabezas.

Médicos del SAME constataron las muertes y luego el personal de la comisaría 5ta. de Balneario, con jurisdicción en esa zona de Vicente López, preservaron la escena para obtener pruebas.

Fuentes policiales informaron que, pese a que el trabajo de los peritos no concluyó, todo indica que las víctimas fueron asesinadas a balazos y el doble homicidio fue cometido por un tercero que se fugó.

De hecho, casi está descartada la hipótesis de un robo u otro episodio de inseguridad porque no se encontraron puertas, ventanas o cualquier otra abertura forzada en la propiedad ubicada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos.

Los policías determinaron que ambos se hallaban con los cinturones de seguridad colocados, la mujer del lado del conductor y el hombre como acompañante.

Los forenses que revisaron los cadáveres advirtieron, en principio, que Del Río presentaba un balazo en la zona de la clavícula, otro en el intercostal derecho y el restante en una pierna, mientras que su esposa, un tiro en la nuca.

Un investigador aclaró que por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto o la propiedad.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, así como también de efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López y peritos de la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias