BARRIO ALTOS DE NEUQUEN

La desaparición de un nene provocó alarma en Neuquén

Estuvo casi dos horas perdido. Tiene 3 años y pudo contarle a los policías y a su familia lo que le había ocurrido.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:21

La desaparición de un niño de tres años por espacio de un par de horas en el barrio Alto Godoy, causó alarma en su familia y preocupación entre el vecindario. “Alguien” en una camioneta oscura lo recogió en la calle y lo dejó en la puerta de la comisaría 18. La Policía lo llevó al hospital Heller donde fue revisado.

El dramático episodio ocurrió este jueves alrededor de las cuatro y media de la tarde en una vivienda de calle Primero de Enero del barrio Altos de Neuquén.

El pequeño se encontraba jugando en el patio hasta que en un momento dado sus padres entraron a la casa. “Cuando salieron, ya no estaba. Salieron a buscarlo por todo el vecindario y nadie lo había visto”, comentó a mejorinformado.com un familiar del pequeño.

Desesperado, su padre concurrió a la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén para denunciar la desaparición del niño.

Casi dos horas más tarde, el pequeño llegó a la unidad policial donde, en su media lengua pero con suma claridad, les relató a los policías que “un hombre en una camioneta negra (sería una Toyota Hilux) lo vio caminando solo, lo subió el vehículo y le dijo que no tenía que andar solito por la calle”. Tras ello, lo llevó hasta la comisaría, lo dejó en la puerta y se marchó.

El familiar que se contactó con este medio dijo que “nadie en el barrio vio una camioneta negra; y que en una cámara de seguridad instalada en la esquina de la comisaría se ve una imagen borrosa, que no permite identificar la marca ni menos aún a su conductor”.

Finalmente el pequeño fue trasladado junto a su padre en un patrullero hasta el hospital Heller donde los médicos que lo revisaron constataron que no presentaba lesión alguna.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios