VAMPIRO BLANCO

Paga 12 mil por semana por chupar leche materna de los pechos

Una persona desde distintas cuentas de Facebook se comunica con las madres lactantes y pone como condición poder chupar él las mamas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:33

Si bien en la Justicia no existe ninguna denuncia al respecto, varios posteos en redes sociales alertan por una falsa oferta laboral en la que le proponen pagar hasta 12 mil pesos semanales a madres lactantes para que se dejen chupar las mamas por un desconocido. El hombre en cuestión, que se contacta por chat de Facebook, argumenta tener una enfermedad y que necesita la leche materna para poder atenuar los efectos.

La curiosa propuesta se hizo pública en los últimos días, pero varias de las madres contactadas aseguran que mantuvieron chats con esta persona desde hace varias semanas. Según el relato de algunas mujeres, fue el propio hombre quien se contactó a través de grupos de Facebook ofreciendo un trabajo. A partir del interés de ellas es que avanzaba en la propuesta que dejaba absolutamente descolocadas a las víctimas.

"Busco donante de lche m@terna y para limpiar casa se paga 12.000$ más información x mp" se podía leer en una publicación en un grupo de Facebook denominado "busco y Ofrezco trabajo en General Roca-Río Negro". Otra de las ofertas decía "Necesito mujer que esté lactando. Ganancias reales". Sin dudas que ante la necesidad, muchas mujeres se contactaron y allí recibieron un pedido concreto de leche materna que debía ser chupada de los senos de la madre por esta persona.

Cuando el vampiro blanco avanzaba, siempre a través de chat de esa misma red social, le proponía una paga de 4 mil pesos por dos horas por día y tres veces por semana. La oferta además de poderle extraer el mismo la leche de los pechos, también quería que le limpien la casa. 

Ante la rareza de la oferta, muchas mujeres quisieron seguir adelante sólo si iban al encuentro acompañadas de sus parejas o maridos, sin embargo la respuesta fue una contundente negativa. Es más, una de las madres asistió al sitio propuesto por esta persona y una vez en el lugar tuvo que escapar porque intentó meterla por la fuerza a una camioneta.

Rápidamente esta situación comenzó a circular en las redes para alertar a otras mujeres y se cree que la intención del hombre es satisfacer una práctica sexual denominada lactofilia y a las personas que las practican se las llama vampiros blancos. Se considera un abuso sexual, porque buscan mediante excusas ser ellos los que succionan los pechos de las madres para lograr la excitación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios