IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Manejaba borracho, derrapó y chocó: un adolescente hospitalizado

Eran cuatro los ocupantes de un Volkswagen Gol. Uno de ellos, de 15 años, fue trasladado e internado en el Hospital Natalio Burd. 
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:11

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este domingo en las calles de Centenario. En un auto Volkswagen Gol iban a bordo cuatro personas, derrapó sobre la calle Córdoba, a metros de Caleta Olivia, luego impactó contra un garaje y culminó atravesado.

 

Uno de los ocupantes resultó con varias heridas; un adolescente de 15 años, que a pesar de que pido salir de sus propios medios del vehículo y asistido por los vecinos se desmayó y estuvo varios minutos inconsciente. 

 

Foto: Centenario Digital. 

 

Minutos más tarde arribó un patrullero con efectivos policiales de la Comisaría Quinta y personal del Hospital Natalio Burd. El menor, según informaron fuentes médicas se encuentra en buen estado de salud.

 

No obstante, los agentes procedieron a llevar a cabo el correspondiente test de alcoholemia al conductor el cual arrojó un resultado positivo, superior a 1,60 gramos. Inmediatamente le retuvieron la licencia y el auto fue secuestrado.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios