VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven entró a la casa de su ex y lo atacó a “arañazos”

Efectivos policiales debieron reducir a la fuerza a la atacante de 26 años. Además, intentó volver a golpear al hombre, y a su hermana.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:25

Un domingo de pura violencia se vivió en un barrio de Comodoro Rivadavia. Una mujer atacó brutalmente a su ex pareja. Trascendió además que la agresora tuvo que ser reducida a la fuerza por la policía porque no quería retirarse del lugar. Además, frente a los efectivos, intentó golpear nuevamente al hombre, y a su hermana. 

 

Este grave caso de violencia de género tuvo lugar por la noche en el sector de Manantial Rosales, en la zona norte de la ciudad. Según informaron fuentes judiciales al medio local ADN Sur, la atacante de 26 años irrumpió a la fuerza en la vivienda de su ex novio y lo golpeó. a de su expareja y lo golpeó. Se resistía a retirarse de la vivienda y la policía tuvo que detenerla por la fuerza. 

 

Por su parte, la policía de la Comisaría de Laprida fue alertada por vecinos. Al llegar al lugar, se encontró con un grupo de personas afuera del domicilio, quienes relataron que la pareja del hombre ingresó y lo atacó con golpes de puño en el rostro, arañazos y golpes en las piernas.

 

Pese a que estaba el personal, se negó a retirarse de la casa. Los increpó, comenzó a insultarlos e intentó nuevamente golpear a su ex pareja, por lo que se procedió a reducirla por la fuerza. Fue esposada y trasladada a la dependencia policial, a la espera de la audiencia de control por lesiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios