INSEGURIDAD

Los motochorros hacen lo que quieren en un barrio de Neuquén

Tienen a mal traer a un sector del barrio Villa María. Los vecinos denuncian que no hay patrulleros para recorrer.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:38

Vecinos del barrio Villa María de Neuquén denuncian estar viviendo una verdadera pesadilla: se sienten intimidados por motochorros y no obtienen las respuestas que esperan de la Policía.

“Hace días que nuestro barrio es tierra de nadie” le dijo a mejorinformado.com una vecina que reside en inmediaciones de Láinez y Los Castaños, cerca del Arroyo Durán.

“Pasan de contramano 4 o 5 motos que son los que van vigilando las casas. Ayer le robaron la moto a un vecino que hace una semana se mudó a Neuquén proveniente de Rosario. Así le dieron la bienvenida”, señaló.

Dijo que la inseguridad la sienten en carne propia a cualquier hora del día. “Salís a hacer las compras, venís con las bolsas del almacén, y tenés que andar esquivando a estos tipos que te tiran la moto encima”, agregó.

La preocupación creció cuando se supo que este martes se registró un violento asalto a un mercado en el que encañonaron a empleados y clientes. “Es más grave la situación porque ahora entran armados con gente adentro”, explicó.

Las motos con escapes libres, dijo, comienzan a merodear pasado el mediodía, pero la situación empeora al caer el sol.

“Cuando le robaron la moto a mi vecino, llamamos a la Policía y nunca vinieron. Hace unos días, nos dijeron que no tienen móviles; que hay un solo móvil para patrullar desde Belgrano hasta Valentina Sur”, aseguró.

Mirá la nota completa: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias