VIAJE FRUSTRADO

Viajaba por la ruta 22 en un auto robado en Neuquén

El Peugeot 208 quedó secuestrado y la fiscalía le inició una causa al conductor por encubrimiento.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:36

El viaje finalizó de manera abrupta. Es que al pasar por el control caminero de la Policía de Río Negro en Allen, los uniformados detectaron que el Peugeot 208 tenía pedido de captura vigente y fue secuestrado de manera inmediata. Además a su conductor le iniciaron una causa por encubrimiento.

El hecho sucedió sobre la ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1198, frente al destacamento ubicado en uno de los accesos a Allen. Por la transitada y siempre compleja ruta circulaba un hombre a bordo de un Peugeot 208, quien debió frenar ante la seña de uno de los policías que estaban realizando el control vehicular. 

Al solicitarle los papeles correspondientes al auto, además del seguro y el carnet de conductor, los policías a cargo del procedimiento notaron algo irregular, por lo que decidieron escanear la tarjeta verde y consultar en la app Río Negro Seguridad Activa, que tiene información de la base de datos nacional del Registro de la Propiedad Automotor. 

En breves segundos, un alerta le apareció al operador, quien le informó al conductor que no podía seguir circulando, ya que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente, por robo de la Policía de Neuquén. A su vez le dieron intervención a la fiscalía de turno, que tomó conocimiento del hecho y abrió un legajo por encubrimiento contra el conductor del auto, quien aseguró que lo había comprado de buena fe y aún no había realizado la transferencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias