ROBO Y MATANZA DE OVINOS

"Las encontramos en la ruta": llevaban ovejas muertas en el asiento trasero

Personal del Destacamento Nahuel Huapi secuestró a los animales muertos, y notificó a tres hombres por el delito de abigeato.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:12

En las primeras horas de este lunes, tres hombres que circulaban por la Ruta Nacional N°40, con animales muertos en el asiento trasero fueron demorados. Personal del Destacamento Nahuel Huapi secuestró a los animales muertos, y los notificó por el delito de abigeato e incautó el vehículo en el que viajaban. 

 

Todo tuvo lugar cuando el personal policial realizaba Operativos de Control sobre la RN 40, y detuvo la marcha de un vehículo Renault Logan. Allí identificó a sus tres ocupantes, mayores de edad. Mientras realizaban la verificación del rodado, observaron en el asiento trasero dos animales sin vida tipo ovinos y al solicitarle al conductor del vehículo que exhibiera lo que había en el baúl se ubicó otro animal.

 

Al consultarles por su procedencia, los sujetos sólo manifestaron haberlos encontrado en inmediaciones al sector de la ruta 237, km 1617.

 

Como resultado se informó a la Fiscalía actuante, desde donde dispusieron el secuestro de los tres animales y el vehículo en el que eran trasladados, como así notificar a los hombres de su libertad supeditada a la causa de presunto Abigeato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios