AJUSTE DE CUENTAS

A sangre fría: lo acribillaron a tiros cuando salía "del telo"

La víctima tenía 20 años, y le efectuaron quince disparos. La joven que lo acompañaba escapó corriendo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:36

Un joven de 20 años fue asesinado de 15 balazos cuando salía de un hotel alojamiento junto a una mujer. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo o un ajuste de cuentas. El fatal hecho tuvo lugar este martes en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en Quilmes. 

 

Efectivos policiales arribaron esta madrugada al cruce de avenida Calchaquí (la Ruta Provincial 36) y Bolivia tras un llamado al 911 que advertía sobre la presencia de un cuerpo en plena calle. Efectivamente, allí se encontraba el cadáver de la víctima, tendido boca abajo y con heridas de más de una decena de impactos de bala.

 

"El cuerpo estaba rodeado de varias vainas servidas, pero no se encontraron rastros de la mujer que lo acompañaba, que habría escapado corriendo de la escena cuando se desató el ataque", Indicó una fuente policial a Crónica. Asimismo, mientras se espera el resultado de la autopsia para identificar al joven, la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes Ximena Santoro, a cargo de la causa, espera resultados de peritajes para establecer si el autor material del hecho actuó solo o si contó con la ayuda de algún cómplice, y también conocer cuál fue el móvil del crimen.

 

No obstante, también buscan identificar también a la joven que lo acompañaba para que de su declaración. En las próximas horas se espera que el Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes analice las cámaras de seguridad del sector para poder dar con el o los asesinos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios