DESESPERADA BÚSQUEDA

Joven del Maitén desaparecido: sospechan que lo mataron y ocultaron su cuerpo

No hay noticias del paradero de José Crettón, el joven chubutense de 18 años desde el pasado 11 de agosto.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:45

La familia de José Crettón, de 18 años, aún no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida. El joven se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de agosto en Chubut. En las últimas horas, la Fiscalía dio a conocer datos precisos y además solicitaron abrir una investigación contra el exmarido de la actual pareja de José.

 

Su casa ya había sido allanado días atrás y se conoció que había amenazado al joven. Crettón, oriundo de Esquel pero desde hace un tiempo se encontraba viviendo en El Maitén junto a su pareja, una mujer de 38 años. 

 

El medio local ADN Sur, consigno que la mujer fue quien hizo la denuncia por la desaparición de José: "Afirmó que ese día el joven dejó de responder su teléfono celular, pero antes de hacerlo le envió un mensaje en el que le avisaba su decisión de irse porque había conocido a otra persona".

 

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal de Esquel solicitó la apertura de investigación para presentar la acusación contra un hombre de El Maitén, a quien imputará por la desaparición y muerte del joven de 18 años.

 

Asimismo, la Fiscalía indicó que entre las 21 horas del 11 de agosto y la 1 de la madrugada del 12 de agosto, el sospechoso salió del domicilio de su expareja transportándose en un rodado acompañado por otro individuo. "Estas personas se dirigieron a un sector cercano al que habitaba José Abraham Crettón, de donde habrían sacado a la víctima, llevándolo hacia a un lugar aún no determinado. Y allí lo habrían asesinado, haciendo desaparecer su cuerpo o manteniéndolo oculto", publicó el Diario Jornada,

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias