AJUSTE DE CUENTAS

¿Quién era el hombre al que acribillaron al salir de un "telo"?

En las últimas horas, la Justicia descartó por completo que los atacantes pretendían concretar un robo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:07

En la madrugada de este martes acribillaron a un hombre después de haber salido acompañado por una joven de un hotel alojamiento en el sur del conurbano bonaerense. Hasta el momento los investigadores no dieron con los asesinos, aunque descartaron por completo un intento de robo callejero.

 

Según informaron fuentes judiciales a cronica.com.ar, la víctima, que recibió 15 certeros impactos de arma de fuego nueve milímetros y que había recibido la mayoría de las heridas en la región del cráneo, fue identificada como Josué Quispe Rivero, de 40 años, peruano y residía en la localidad bonaerense de Wilde.

 

El fatal episodio fue descubiert cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de avenida Calchaquí (la Ruta Provincial 36) y calle Bolivia, en la localidad de Ezpeleta.

 

Rivero, estaba tendido boca abajo, vestía una campera negra, un pantalón de jean azul y un par de zapatillas negras. 

 

Efectivos de la comisaría del Barrio Parque Calchaquí realizaban diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el crimen. En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, intervino la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional N° 7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios